Desde el próximo 21 de mayo a las 00:00 h. y hasta el 25 de mayo a las 23:59 h., se abre el plazo para realizar la preinscripción en los Campamentos de Verano Municipales del APAL de Deportes.
La realización de solicitudes se podrá realizar de la siguiente forma:
- A través del formulario online: https://forms.gle/vmsKt5ESgpi2pzUf6 (es importante conservar el email de confirmación del envío del formulario porque a través del mismo, una vez que haya obtenido plaza, deberá adjuntar el correspondiente justificante de la transferencia realizada, conforme al manual adjunto en el enlace indicado).
- Mediante Registro General de Entrada o Telemático por Sede Electrónica, adjuntando el formulario cumplimentado de la inscripción junto con la documentación que se informa en el mismo. (ver solicitud de inscripción en los enlaces correspondientes).
La publicación del listado provisional de admitidos/as será el próximo 9 de junio en el Pabellón Municipal Cubierto de Torre de Benagalbón y en la web del APAL de Deportes , abriéndose posteriormente un plazo de alegaciones durante los días 10 y 11 de junio hasta las 15:00 h.
La presentación de dichas alegaciones solo se podrá realizar a través del email: campamento@grupoaml.es
La publicación del listado definitivo de admitidos/as será el próximo 16 de junio en el Pabellón Municipal Cubierto de Torre de Benagalbón y en la web del APAL de Deportes.
Una vez que el alumno o alumna haya obtenido plaza en el campamento correspondiente, se abrirá el plazo de abono de los turnos admitidos del 17 al 19 de junio. (No se admitirá el abono de ningún turno hasta no obtener confirmación de que el alumno o alumna ha sido admitido/a en el turno y campamento elegido).
El precio es 50€/turno/alumno. Para aquellos alumnos/as que hayan solicitado servicios extras de aula matinal, postsalida o curso de natación, también deberá hacer el abono junto con el pago del turno/s del campamento en que haya sido admitido, debiendo abonar ese servicio en el mismo número de turnos en que los necesite (Por ejemplo: 1º y 2º turno del campamento del Pabellón: 100€ + 2 turnos de aula matinal: 36 €. Total a ingresar 136€ y en concepto indicar: Nombre alumno, Pabellón T. 1º y 2º, Matinal 1º y 2º.).
Solo se podrá abonar el turno de forma presencial con tarjeta bancaria el día 19 de junio en el Pabellón Cubierto de Torre de Benagalbón en horario de 16:00 h. a 19:00 h.
En caso de no asistir de forma presencial dicho día, el abono se realizará mediante transferencia o ingreso en la cuenta bancaria de BBVA de la empresa: ES75 0182 7363 1702 0167 0568, hasta máxime el 19 de junio a las 23:59 h.
COMO NOVEDAD, este año, el envío de justificantes de las transferencias realizadas deberán presentarse de la siguiente forma:
- Las solicitudes que se hayan realizado a través del formulario, se debe añadir en la copia de inscripción recibida por email, pinchando en "editar respuesta" 2 (ver manual explicativo del enlace).
- Las solicitudes que se hayan presentado telemáticamente o por registro de entrada , deberán enviar el justificante a través del siguiente enlace: https://forms.gle/rCEzwKZjvfp8zNKE7
RESUMEN:
PLAZO DE PREINSCRIPCIONES:
Del 21 al 25 de mayo:
Solo se valorarán para las puntuaciones correspondientes aquellas solicitudes que en dicho plazo adjunten toda la documentación requerida (Vida laboral de progenitores de alumno/a empadronado/a; Justificante de familia monoparental, en su caso; Justificante de familia numerosa, en su caso).
No se admitirán solicitudes fuera de plazo.
Una vez confirmada por parte de la empresa la plaza asignada, según el listado definitivo de admitidos/as, el alumno tendrá que realizar el abono de TODOS LOS TURNOS solicitados en el plazo establecido.
Todo aquel alumno/a que haya obtenido plaza y no realice el abono correspondiente dentro del plazo establecido, perderá el derecho a la misma, por lo que se llamará a los alumnos/as que queden en lista de espera por orden de puntuación obtenida.
FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN:
https://forms.gle/vmsKt5ESgpi2pzUf6
PUBLICACIÓN LISTADOS PROVISIONALES:
9 de junio
SUBSANACIÓN DOCUMENTACIÓN:
10 y 11 junio hasta las 15:00 h.
PUBLICACIÓN LISTADOS DEFINITIVOS:
16 de junio
ABONO TURNOS ASIGNADOS:
De 17 al 19 de junio se deberán abonar los turnos asignados debiendo enviar de forma correcta el/ los justificante/s de pago a la empresa adjudicataria.
DOCUMENTOS A ADJUNTAR A LA PREINSCRIPCIÓN:
- Informe de vida laboral expedido por la TGSS y fechado en abril o mayo de 2025 (en caso de que el progenitor/es esté trabajando y el niño/a esté empadronado/a en Rincón de la Victoria).
- Certificado oficial que acredite ser familia monoparental (libro de familia, sentencia de separación o divorcio, etc) para las familias en dicha situación e hijo/a empadronado/a.
- Certificado oficial o carnet de familia numerosa para las familias en dicha situación.
- Fotocopia de DNI o del Libro de familia numerosa del alumno/a solo en el caso que sean nacidos en el año 2011 o 2021, para justificar que cumplen con los límites máximo y mínimo de edad que se admiten.
Ningún otro documento a los citados anteriormente será tenido en cuenta en el cálculo de puntuaciones (no se admitirán certificados de trabajo, salvo para aquellos cuerpos especiales de seguridad que requieran aportación de otro certificado justificativo)
El empadronamiento del niño/a se revisará de oficio los primeros días de junio por la Oficina de Municipal de Padrón, debiendo marcar la casilla correspondiente para autorizar dicha comprobación por parte de la Oficina del APAL de Deportes.
Para la valoración de los puntos se informa que, a igualdad de puntos, las preinscripciones se ordenarán en función de la recepción de las mismas (día y hora).
CAMPAMENTOS DISPONIBLES:
1. Pabellón Municipal Cubierto de Torre de Benagalbón "Rubén Ruzafa".
2. Polideportivo Municipal de c/ Malvaloca.
3. CEIP. Josefina Aldecoa.
4. CEIP. Gregorio Marañón.
Se marcará una única opción como preferencia de campamento a elegir entre Polideportivo de c/Malvaloca (Cotomar), Pabellón Cubierto de Torre de Benagalbón, CEIP. Gregorio Marañón o CEIP. Josefina Aldecoa, y si dicha preferencia está ya con el cupo completo según los puntos de cada alumno/a, se derivará a otro campamento en que haya plazas disponibles en función de los puntos que reúna, o quedará en lista de espera si todos los cupos están completos.
TURNOS:
1º Turno: Del 25 de junio al 15 de julio.
2º Turno: Del 17 de julio al 14 de agosto.
3º Turno: Del 18 de agosto al 5 de septiembre.
La participación en la preinscripción implica la aceptación de estas bases.
Para cualquier solicitud de información deberán contactar en los siguientes teléfonos de información y atención al público en horario de lunes a viernes de 9:30 h. a 13:30 h.: 624807354 // 614720673 o a través del email: campamento@grupoaml.es (el cual no será válido ni para la presentación de solicitudes de inscripción ni para presentación de justificantes de pago).